Biodry España

Tecnología Biodry
Tecnología Suiza
Tecnología Biodry

La tecnología Biodry es una solución natural, segura y definitiva, que se fundamenta en un principio físico natural para detener el ascenso progresivo de la humedad, sin requerimiento de métodos invasivos, ni agresivos. Biodry es 100% efectivo ya que es el único sistema que comprende la verdadera causa que provoca esta patología y actúa sobre la misma.

Garantía de secado
Si no logramos el resultado, excluyendo los gastos técnicos, restituimos el 70% del valor pagado.
Sin obras
Sin obras
No agrede la estructura del edificio.
No invasivo
No invasivo
No produce ElectroSmog.
Sin mantenimiento
Sin mantenimiento
No tiene obsolescencia programada.
Saludable
Saludable
Diseñado para una mayor calidad de vida.
Autosuficiente
Autosuficiente
Sin electricidad, pilas ni baterías.
Eficiencia energética
Eficiencia energética
Ahorro de energía al mejorar el aislamiento térmico.
¡Conoce todas las ventajas de Biodry!
Cómo trabajamos

En Biodry nos comprometemos contigo en lograr desecar tu propiedad de manera definitiva.

¿Comenzamos?

1
Diagnóstico de humedades
2
Firma de contrato
3
Pedido del dispositivo
4
Instalación y mediciones
5
Seguimiento del secado
6
Comprobación del secado
Descubre cómo eliminar el problema de la humedad de forma permanente

¡Descarga la aplicación GRATUITA y realiza el AutoTest en 10 minutos! Al final de la prueba recibirás un presupuesto gratis!

Descarga gratuita
App Biodry
BECMás info
2019-12-03
Encuentro técnico en BilbaoMás info
2019-11-18
Fecha: Jueves, 13 de junio Hora: 9.30 h. De la mano de Ingurubide, presentamos el sistema Biodry, una revolucionaria solución que pone fin a la...

Biodry sí funciona. Antes el caserío no se calentaba hasta el tercer día cuando ya nos teníamos que ir. Ahora, el mismo viernes a la tarde ya se siente muy cálido y acogedor.

Ana

Conocí Biodry en una feria biológica y lo que más me entusiasmó es que el equipo no produce Electrosmog. Actualmente siento que la humedad ambiental ha bajado y ya no me sale moho en la ropa.

Leire

Se optó por el sistema Biodry porque es un método que no agrede la estructura de la Iglesia. Ya se ha realizado el primer control y los niveles de humedad han disminuido significativamente.

Gonzalo

Estoy muy satisfecha, nunca creí que pudiera solucionar verdaderamente el problema de la humedad ascendente. Recomiendo Biodry porque además es una solución muy fácil de llevar a cabo.

Belén

A causa de la gran humedad, los marcos de las puertas se me habían hinchado y no podía cerrar bien, seis meses después ya no tengo ese problema.

Begoña

Estaba muy preocupada por la salud de mis hijos. Ahora que se han secado las paredes, la calidad de vida ha aumentado enormemente. Fue un acierto decidirnos por Biodry.

Clemen

Son unos profesionales, la instalación es rápida y gracias a los controles técnicos que realizan he podido comprobar de primera mano el secado de mi casa. Actualmente tengo las paredes completamente secas.

Carlos

¡Ya no se desconcha la pintura! Antes de instalar Biodry tenía que pintar todos los años las paredes porque la pintura siempre se caía. Ahora que están secas no nos hemos vuelto a preocupar por su estética.

Ismael

Fue una experiencia súper positiva y saludable que sugiero a quienes tienen problemas de humedad ya sea en propiedades antiguas o nuevas.

Luis

Biodry me ha sorprendido para bien, no solo los niveles de humedad fueron descendiendo como prometieron sino que el mal olor a moho desapareció en el primer mes.

Marina
Confían en Biodry
Villevenete
Museo ferrari
Ministerio culturales
FAI
Magazine
MIIT
CNA